Nuestro objetivo principal es añadir valor a las empresas ya sean participadas o no prestando asesoramiento global en su proceso de gestión.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA.

La planificación estratégica es un proceso de evaluación sistemática de la naturaleza de una actividad económica, definiendo los objetivos a largo plazo, identificando metas y objetivos cuantitativos, desarrollando estrategias para alcanzar dichos objetivos y localizando y definiendo recursos para llevar a cabo dichas estrategias.

ASESORAMIENTO EN ÁREAS FUNCIONALES.

El servicio de asesoramiento en áreas funcionales de UNIVEN pone a disposición de sus participadas un equipo de consultores expertos en las últimas técnicas de gestión empresarial y desarrollo organizacional. Este servicio tiene como objetivo realizar su trabajo a través de actuaciones a medida, con consecución de resultados y ofreciendo un servicio esmerado de gran calidad y satisfacción.

BÚSQUEDA DE ALIANZAS Y SOCIOS TECNOLÓGICOS.

La extensa red de contactos con otras empresas así como con la universidad, nos permitirá ofrecer una amplia oferta tecnológica en todos los campos, facilitando así el desarrollo y competitividad de las mismas.

ASESORAMIENTO EN OPERACIONES DE CAPITAL.

Se incluyen el asesoramiento estratégico, el análisis financiero y valoración, la modelización y análisis de sinergias, el desarrollo de estructuras financieras y el asesoramiento en la búsqueda de financiación, en su negociación y cierre.